Talleres para niños y jóvenes

Talleres de Musica Talleres de Manualidades Talleres varios

Éstos son algunos de los talleres que organizamos en los campamentos, si bien siempre nos esforzamos en crear actividades nuevas en cada edición. No obstante, no todos pueden encontrarse en cada campamento, pues el programa de talleres varía de uno a otro.

Taller al aire libre

El objetivo es que los acampados comprendan el valor de respetar el medio ambiente y los recursos naturales, a base de divertirse con actividades al aire libre como rutas ecológicas, rastreos o prácticas de cabuyería.

Taller de prensa

Pensado para los más creativos y observadores, este taller se dedica a la elaboración de un periódico del campamento, que los estudiantes van confeccionando y completando a base de recabar informaciones y opiniones sobre el mismo.

Taller de música y percusión

Este taller es uno de los más demandados y apreciados por los jóvenes. En él aprenden a tocar instrumentos musicales como los bongos, el cajón flamenco, la guitarra o el djembé, y además mejoran su sentido del ritmo y la coordinación.

Talleres de Manualidades Taller de prensa Taller de Flamenco y Sevillanas

Taller de teatro

La dramaturgia es otra de las artes que consigue mayor número de adeptos en nuestros campamentos de verano. Los acampados tienen la oportunidad de interpretar obras de teatro inventadas por ellos o propuestas por el monitor, encargándose al tiempo de todos los apectos de la preparación y puesta en escena.

Taller de socorrismo

Con este taller buscamos concienciar a los jóvenes de la importancia de saber actuar en momentos en los que peligra la vida de alguien, y para ello les instruimos en las técnicas fundamentales de primeros auxilios.

Taller de manualidades

Los estudiantes más mañosos pueden explotar su talento en este taller, trabajando y creando obras a partir de diversos materiales que van desde la arcilla y las cuerdas hasta plásticos desechables.

Taller de cocina

El de cocina es uno de los talleres que más se beneficia de la presencia de alumnos de todo el mundo, pues cada cual puede mostrar las bondades de su gastronomía y al tiempo mejorar sus aptitudes culinarias aprendiendo a preparar los platos típicos de otros países y regiones.

Taller de bailes de salón

Una actividad ideal para mejorar la capacidad motriz y la coordinación. Se aprenden diversos bailes como el tango, la salsa o el twist.

Taller de flamenco y sevillanas

No podía faltar un taller dedicado en exclusiva a dos símbolos tan representativos de nuestra cultura como son el flamenco y las sevillanas. Una gran oportunidad de aprender a bailar y apreciar estas artes, tanto para extranjeros como para los propios españoles.

Logo campamentos Barcelona
Logo campamentos Madrid
Logo campamentos Marbella
"Albergue"
Logo campamentos Marbella
"Alborán"
Logo campamentos Marbella
"Aleman"
Logo campamentos Salamanca
Logo campamentos Valencia