Campamentos de inglés

Clases idiomas

Para nuestros alumnos españoles disponemos de cursos de inglés adaptados a cada nivel, sin olvidar que éstos se enmarcan dentro de un campamento de verano donde el objetivo prioritario es disfrutar y vivir una experiencia única. Para poder ofrecer cursos de idiomas de calidad apostamos por personal cualificado y bilingüe, clases matinales intensivas, grupos reducidos y un método de enseñanza fundamentado en la comunicación y la participación. De este modo, conseguimos la perfecta integración del aprendizaje de idiomas con la diversión que proporciona un campamento de verano internacional.

Las clases de inglés se ofrecen en horario de mañana. Por las tardes los alumnos inscritos en los campamentos de idiomas pueden elegir recibir clases de deportes (con un coste adicional) o participar en diferentes actividades como excursiones a lugares de interés o talleres (sin coste adicional).

Tanto las clases de inglés como las clases de deportes están pensadas para ofrecer al alumno aprendizaje y diversión. No olvidamos que, al fin y al cabo, el verano es una época en la cualquier experiencia debe ser inolvidable.

Logo campamentos Barcelona
Logo campamentos Madrid
Logo campamentos Málaga
Logo campamentos Marbella
"Albergue"
Logo campamentos Marbella
"Alborán"
Logo campamentos Marbella
"Aleman"
Logo campamentos Salamanca
Logo campamentos Valencia