Fotos

Sobre Málaga

Ciudad de Málaga

Aunque mucha gente pasa sus vacaciones en la provincia de Málaga, su ciudad capital es prácticamente desconocida, aunque atractivos no le faltan. Se trata, pues, de una ciudad con muchísimos rincones por descubrir; y cada uno de ellos tiene un encanto particular.

Málaga tiene uno de los climas más privilegiados de toda la península ibérica: sus temperaturas rondan una agradable media de 23 grados gracias a su cercanía al mar Mediterráneo.

La ciudad ha sabido mezclar historia y modernidad de manera sabia y armónica. Podemos encontrarnos toda clase de modernos servicios; pero también podemos encontrar en muchísimos lugares el legado de civilizaciones como la fenicia, la romana, musulmana… ¡hasta bizantina! Pasear por sus calles es cómo, pero también es toda una experiencia.

Y es que Málaga es una ciudad para ser disfrutada con todos los sentidos: sus bellísimas calles tradicionales nos alegran la vista, su tranquilidad relaja nuestro oído, su diversa oferta gastronómica regala nuestro gusto. Su oferta cultural también es digna de mención: museos como el dedicado a Picasso, su centro de arte contemporáneo o el recientemente abierto Centro Pompidou convierten a la ciudad en una de las más interesantes desde el punto de vista artístico.

Por supuesto también hemos de hablar de sus playas:  tanto la Malagueta como la Caleta están muy próximas al casco urbano y cuentan con numerosos servicios. Además, desde la ciudad se puede acceder fácilmente al resto de las numerosas playas de la provincia.

Málaga lo tiene todo para unas perfectas vacaciones y se trata de un lugar perfecto para un campamento de verano. ¡Un lugar en el que aprender y disfrutar!

Logo campamentos Barcelona
Logo campamentos Madrid
Logo campamentos Málaga
Logo campamentos Marbella
"Albergue"
Logo campamentos Marbella
"Alborán"
Logo campamentos Marbella
"Aleman"
Logo campamentos Salamanca
Logo campamentos Valencia