Videos campamento verano marbella alboran
Fotos campamento verano marbella alboran

Instalaciones de Marbella Alborán

Instalaciones campamento de verano Marbella Alborán

El de Alborán es el segundo de los tres campamentos de idiomas que organizamos en Marbella. La localización es uno de sus puntos fuertes: se encuentra a ocho kilómetros del centro de la ciudad, en una fabulosa finca de 38.000 m2 rodeada de pinares y zonas verdes en estado natural, muy cerca de las mejores playas de Marbella, más limpias y relajantes que las cercanas al casco urbano.

En el edificio central se emplazan las aulas, los dormitorios, los aseos, el comedor y varias salas multiuso. En las dependencias exteriores, por otra parte, los estudiantes pueden hacer uso de un gran número de instalaciones deportivas y lúdicas, entre las que existen una piscina, una pista polideportiva cubierta, dos campos de fútbol distintos, canchas de baloncesto y balonmano, el rocódromo, la granja escuela con caballos, pistas de tenis y pádel, un quiosco y la zona de juegos. Asimismo, es posible acceder a un campo de golf si se contrata la práctica de este deporte opcional

Los dormitorios del campamento son aulas reformadas y habilitadas para este uso, cuentan con literas y armarios y son suficientemente amplias para que se instalen comodamente hasta doce alumnos y un monitor que se encarga de asistirlos.

Logo campamentos Barcelona
Logo campamentos Madrid
Logo campamentos Málaga
Logo campamentos Marbella
"Albergue"
Logo campamentos Marbella
"Alborán"
Logo campamentos Marbella
"Aleman"
Logo campamentos Salamanca
Logo campamentos Valencia