Videos campamento verano marbella aleman
Fotos campamento verano marbella aleman

Sobre Marbella

Ciudad de Marbella

Al pie de la Sierra Blanca, en plena Costa del Sol, Marbella destaca entre los municipios malagueños por su vibrante actividad y un glamour cultivado durante varias décadas.

Se trata de un claro ejemplo de pasión mediterránea, si bien en toda su extensión pueden encontrarse visitantes de cualquier continente que le proporcionan cierto sabor cosmopolita, parcialmente unido al lujo exclusivo y el mundo del espectáculo. Pero Marbella es, sobre todo, una ciudad apacible y colorida, dueña de un sol inagotable y de las tradiciones andaluzas más arraigadas.

Aunque rendida a la modernidad y las vanguardias emergentes, Marbella no deja de recordar a sus habitantes toda la historia que varias civilizaciones fueron marcando sobre ella; el casco antiguo conserva parte del trazado medieval que se diseñara hace siglos, además de varios retazos de la cultura árabe o romana que también pueden descubrirse en otras zonas de la ciudad, perfectamente integrados con las creaciones contemporáneas más sorprendentes.

El casco antiguo comprende los dos arrabales históricos, el Barrio Alto y el Barrio Nuevo, además del antiguo recinto amurallado, que aloja la famosa Plaza de los Naranjos con sus casas de diferentes estilos. Existen varias ermitas y capillas por los mencionados barrios, iglesias como la de San Pedro de Alcántara, y numerosas torres almenaras, además de parques y zonas verdes que dan un punto de frescura al area metropolitana de Marbella. El contraste lo aporta la llamada Milla de Oro, la zona que separa el centro marbellíde la lujosa Puerto Banús, un espacio plagado de grandes hoteles y mansiones que pocos bolsillos pueden permitirse.

Lo que sí está al alcance de cualquiera son las fabulosas playas de Marbella; hasta un total de 24 dividen el extenso litoral de la ciudad, que cuenta con una treintena de kilómetros. Es posible encontrarlas tanto en las lindes del centro urbano -las cuales son a veces son escenario de celebraciones- como en las afueras, donde son más vírgenes y salvajes, de arenas gruesas o finas, doradas u oscuras.

Logo campamentos Barcelona
Logo campamentos Madrid
Logo campamentos Málaga
Logo campamentos Marbella
"Albergue"
Logo campamentos Marbella
"Alborán"
Logo campamentos Marbella
"Aleman"
Logo campamentos Salamanca
Logo campamentos Valencia