Página no encontrada - 404

Página no encontrada

Desde aquí te recordamos nuestros campamentos:

Campamento de verano Barcelona Agora Campamento de verano Ágora

El campamento de Barcelona Ágora se celebra por primera vez este año, y está orientado a jovenes de entre 5 y 18 años que deseen aprender inglés en una de las mejores zonas de la ciudad.

Campamento de verano Madrid Campamento de verano Madrid

Madrid es uno de los destinos preferidos por los estudiantes de entre 5 y 18 años, no sólo por la experiencia que supone residir en una ciudad tan inagotable y fascinante, sino también por la calidad general de nuestro campamento.

Campamento de verano Marbella Albergue Campamento de verano Albergue

El campamento de Marbella Albergue, que se encuentra en pleno centro urbano, muy cerca las playas y zonas comerciales, admite alumnos españoles y extranjeros de entre 16 y 18 años.

Campamento de verano Marbella Alboran Campamento de verano Alborán

El campamento de verano Alborán, dirigido a jóvenes de todo el mundo de entre 13 y 18 años, se desarrolla en una zona privilegiada y tranquila de Marbella, junto a las mejores playas

Campamento de verano Marbella Aleman Campamento de verano Alemán

Marbella Alemán es una gran opción para los más pequeños, pues admite alumnos de entre 5 y 13 años y tiene lugar en una de las mejores escuelas de la zona, situada en las colinas de la ciudad.

Campamento de verano en Salamanca Campamento de verano Salamanca

Si uno de nuestros campamentos de verano puede presumir de colegio, es el de Salamanca. Emplazado en el barrio viejo de la ciudad, que es Patrimonio de la Humanidad, admite entre sus históricos muros a alumnos de entre 5 y 18 años.

Campamento de verano en Valencia Campamento de verano Valencia

El campamento de verano en Valencia combina las mejores clases de inglés con todo el sabor de la capital mediterránea. Está muy bien comunicado con el centro y las famosas playas valencianas, y admite a jóvenes de 13 a 18 años.

Logo campamentos Barcelona
Logo campamentos Madrid
Logo campamentos Málaga
Logo campamentos Marbella
"Albergue"
Logo campamentos Marbella
"Alborán"
Logo campamentos Marbella
"Aleman"
Logo campamentos Salamanca
Logo campamentos Valencia