Videos campamento verano valencia
Fotos campamento verano valencia

Programa campamento de Valencia

El número de clases de inglés es el mismo para todos los programas disponibles en el campamento de Valencia: se imparten 20 lecciones semanales, didividas en cuatro por día de lunes a viernes.

Existen dos rangos de edades que se contemplan a la hora de elaborar los grupos lectivos:

◊ Grupo C: de 13 a 14 años

◊ Grupo D: de 15 a 18 años

Hay tres programas distintos para el campamento de verano en Valencia:

Programa interno-residencial en Valencia

Éste es el programa más completo del campamento de verano, pues incluye todas las clases de idiomas y actividades extraescolares, tanto los deportes como los talleres y las excursiones. Se basa en una convivencia de 24 horas; los jóvenes españoles y extranjeros desarrollan conjuntamente todos los aspectos del programa, salvo los relativos al estudio del inglés o el español, único momento en el que los estudiantes se dividen. Esta integración también afecta a la vida en la residencia, donde se procura alojar en cada habitación a alumnos de varias nacionalidades, separándose a los mismos exclusivamente en función del género.

El programa interno-residencial incluye:

• Régimen de pensión completa, con tres comidas al día, de lunes a domingo

• Alojamiento en la residencia en habitación compartida

• Acceso a todas las instalaciones, clases de inglés, excursiones, deportes, talleres y actividades de ocio

• Posibilidad de salir sin supervisión previa autorización parental

Programa externo en Valencia

El progama externo o Day Camp está dirigido a aquellos jóvenes que quieren disfrutar de todas las posibilidades de un campamento de verano y prefieren pasar las noches y los fines de semana en su propia casa. Con esta opción, el estudiante acude al campamento cada día a las 9 de la mañana, asiste a las clases de idiomas en el nivel pertinente y lleva a cabo todas las actividades y deportes que tengan lugar cada día hasta las 8 de la tarde, momento en el que termina su jornada y puede regresar a casa. A diferencia del programa interno, sólo incluye el almuerzo en cuanto al régimen de pensión alimenticia.

Programa de clases por las mañanas en Valencia

Es igual al programa externo en cuanto a la hora de inicio y la asistencia a las clases de idiomas; en este caso el horario finaliza a las dos de la tarde, hora del almuerzo para los demás acampados. El alumno que elige el programa de clases por las mañanas puede asistir a todas las actividades que se lleven a cabo cada día en la colonia hasta el inicio del primer turno del comedor, momento en el que ha de volver a su casa.

Logo campamentos Barcelona
Logo campamentos Madrid
Logo campamentos Málaga
Logo campamentos Marbella
"Albergue"
Logo campamentos Marbella
"Alborán"
Logo campamentos Marbella
"Aleman"
Logo campamentos Salamanca
Logo campamentos Valencia